sábado, 3 de noviembre de 2012


FOTOS JOSE LUIS CUEVAS
MONTAJE JOSE LUIS CUEVAS

























RAMGUERTAURO S.L. LA NUEVA EMPRESA DE LA 
PLAZA DE TOROS DE CÓRDOBA.
Ayer, 2 de noviembre DE 2012, la nueva empresa de la plaza de toros de Córdoba hizo su presentación a los medios y a la afición en general, en el hotel AYRE de nuestra capital, presentando los nuevos abonos para la feria 2013.
La mesa, presidida por el gerente de la misma, el exnovillero y subalterno Antonio Tejero, estuvo compuesta por don Tomás González de Canales, don José Antonio Nieto, alcalde Córdoba y Trinidad Moreno.
El salón estuvo repleto de profesionales del toreo, artistas como Vicente Amigo y “Queco” y aficionados en general.

QUIENES SON
Ramguertauro S. L. es un grupo de jóvenes empresarios, comprometidos con Córdoba y con su tradición taurina, que están   convencidos de que con nuestro trabajo, ambición, esfuerzo, y la  participación ciudadana, pueden conducir a nuestra feria a la cima del toreo.

OBJETIVOS
El objetivo de Ramguertauro S. L. es devolver a la Plaza de Toros de Córdoba y a la ciudad al lugar que nunca debieron perder, situando a la Feria de Nuestra Señora de la Salud a la altura de una plaza y una ciudad de primera categoría.
Para todo ello, expresaron la necesidad de que los cordobeses/as sean partícipes de este ambicioso proyecto, ya que, sólo con el esfuerzo de todos, se puede devolver a esta plaza, el sitio que reclama y todos seremos los principales beneficiarios de este resurgimiento, que a buen seguro reportará un importante impulso a nuestra ciudad, a su cultura y economía.
EN QUÉ CONSISTE EL NUEVO PROYECTO
• La mejor oferta taurina.
• Descuentos sin precedentes.
• Sistema de financiación acorde a las necesidades personales del abonado (pagos mensuales desde noviembre de 2012 hasta mayo 2013)
•Descuentos para jubilados, jóvenes y desempleados.
• Atención al cliente tanto en las oficinas de la Plaza de Toros como mediante visitas domiciliarias.
• Devolución del importe del abono en el caso de que el cliente no quede satisfecho con la elaboración de los carteles (en el periodo establecido por la empresa)

• Invitación a la presentación de los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2013.
• Para premiar a los abonados, el día central de las corridas, será sorteado un coche al final del festejo.
VENTA DE ABONOS
La venta de abonos comenzará del 5 al 16 de noviembre de 2012 para renovación de antiguos abonados, y a partir del 19 de noviembre del mismo mes venta libre de abonos que contará con un descuento de hasta el 25%, además del fraccionamiento del pago según las posibilidades de cada cliente hasta el día 1 de marzo de 2013, fecha a partir de la cual el descuento máximo del que se podrá disfrutar será del 10%.
Los abonos se pueden adquirir en las oficinas de la Plaza de Toros, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Información y Reserva:
Tel.: 957 454 406 - Fax: 957 233 265 info@ramguertauro.com

La nueva empresa trae muchas ilusiones. Esperemos que la afición responda y Córdoba renueve el prestigio taurino que merece como Califato del Toreo.
¡APOYEMOS LA IDEA! NO CABE DUDA QUE REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE TODOS Y, POR SUPUESTO, EN EL PRESTIGIO TAURINO DE CÓRDOBA.


 PRECIOS DE LOS ABONOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario