viernes, 18 de enero de 2013

18/01/2013
(Madrid-España) El novillero cordobés Mazzantini, invitado este sábado en “Grana y oro”
Firma: Redacción
(Sábado 19 de enero; La 8-16:00 h)
Lo mas destacado de cada temporada y las maximas figuras del toreo en "Gran y oro"

Mazzantini con Carlos Santoyo
• El programa también repasará el tentadero de Jiménez Fortes en la ganadería de El Pilar, el homenaje a Julio Robles en Salamanca en el XII aniversario de su muerte y la entrega en Palencia de los trofeos a los triunfadores de la feria de San Antolín. Además, se hará eco de la visita del matador madrileño Chechu a las Tertulias de Segovia e informará del peligro que corre la feria de Burgos por el mal estado de su Plaza.

• En su noticiario abordará lo más destacado de las últimas fechas en México y Colombia. 

‘Grana y Oro’ cuenta esta semana como invitado con el novillero cordobés Manuel Fernández MAZZANTINI.
Además, el espacio taurino de La 8 de RTVCyL, asistirá al tentadero protagonizado por el diestro malagueño Jiménez Fortes en la ganadería charra de El Pilar y al homenaje tributado en Salamanca a Julio Robles con motivo del duodécimo aniversario de su muerte. También repasará la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria de San Antolín de Palencia, con la presencia de Jiménez Fortes, Joao Moura, David Adalid y el ganadero Antonio Bañuelos y las ausencias de Perera y Paquirri, así como a la Tertulia Taurina de Segovia protagonizada por el matador de toros madrileño Chechu. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, informará asimismo del peligro que corre la feria de San Pedro de Burgos debido a las malas condiciones de las instalaciones del coso de El Plantío.
Por otro lado, dentro de su noticiario, se ofrecerá lo más destacado de las últimas fechas en la temporada americana. En tierras aztecas, la puertas grande de Leonardo Hernández en La México, la de Víctor Puerto en Arandas y las de El Zotoluco, Fermín Rivera, Diego Silveti, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar en Moroleón. Por su parte, en la colombiana Manizales, las de Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar, El Juli (con indulto incluido) y Sebastián Castella, además del faenón de El Cid, que falló a espadas.
Respecto a la sección dedicada al conocimiento de una nueva suerte del toreo, contará en esta ocasión con la colaboración de dos niños, Adrián y Mario Navas, hijos del subalterno vallisoletano Félix Navas, que ejecutarán naturales laterales y el tres en uno.
‘Grana y Oro’ está realizado y producido por Castilla y León Televisión, donde se redifunde en La 8 los domingos a las 22:30 horas y en el canal CyLTV los lunes a las 13:00 horas. Además, puede seguirse a la vez que se emite en los horarios de CyLTV a través de la página www.rtvcyl.es pinchando en “directos”.
También se emite en Navarra Televisión (sábados a las 17:00 horas y domingos a las 10:30 en su Canal 1 y sábados a las 15:00 en su Canal 2). Todas las novedades y noticias referentes al programa pueden seguirse en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario