Campo Bravo gestionará el coso de Morón

Firma por tres años en la localidad sevillana

La empresa cordobesa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, S.L., ha hecho público el acuerdo por el que pasa a gestionar una nueva plaza de toros, en este caso en la provincia de Sevilla. Se trata de Coso Manuel Morilla, de Morón de la Frontera, recinto que lleva más de un lustro sin abrir sus puertas para celebrar festejos taurinos.
El contrato suscrito con la propiedad del coso es por tres años y para Antonio Sanz, representante de Campo Bravo, supone “un éxito que se vuelvan a abrir plazas de esta importancia, para la sostenibilidad del sector, ya que la moda es cerrarlas”. De este modo, ha expresado que “haremos una gestión para despertar a una buena afición, como hemos hecho en otras plazas, y para ello contamos con un proyecto en el que la base es mucho trabajo y la seriedad con la que se tratan todos los puntos. Le damos las gracias a todas las figuras del toreo que lo apoyan”.
La reapertura del coso moronense será el próxmo sábado, 12 de marzo, con una corrida de toros para la que la empersa prevé la contratación de tres figuras del toreo.