viernes, 29 de abril de 2016

En la tarde de ayer fuero presentados los carteles taurinos de la próxima feria de Ntra. Sñra. de la Salud en el salón del Coso de Los Califas. Destacan la presencia de Morante, "Juli" y Talavante en la tarde del viernes de
feria y la encerrona de "Finito de Córdoba" con 6 toros donde conmemorará sus 25 años de alternativa. Los carteles al completo son los siguientes:


JUEVES 26 DE MAYO:(novillada sin caballos)


6 erales de la gandería de Zalduendo para los novilleros cordobeses: Romero Campos, Carlos Jordán, Carlos Blázquez, Fernando Navarro, Rocío Romero y José Antonio Alcalde "El Rubio".

VIERNES 27 DE MAYO:(corrida de toros)


6 toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para los diestros: José Antonio "Morante de la Puebla", Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.




SÁBADO 28 DE MAYO:(corrida de toros)


6 toros de las ganaderías de Fuente Ymbro, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella, y La Palmosilla para el diestro Juan Serrano "Finito de Córdoba" como único espada. Sobresalientes: David Saleri y Manuel Carbonell.


DOMINGO 29 DE MAYO: (corrida de rejones)


6 toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.


 Como novedad este año será el adelanto de media hora de los festejos , por lo que darán comienzo a las 19:00 en lugar de a las 19:30 como siempre, debido a la final de la champions league del sánbado 28 de mayo donde podría haber algún equipo español en la misma.


El gerente de la FIT en España José Coutiño ha comentado" que la empresa ha hecho todo lo posible para contratar a José Tomás , debido a la negociación se ha demorado la presentación de los carteles, ya que merecía le pena esperar para poder tenerlo presente en los carteles. Finalmente, e torero decidió  no estar presente en el ciclo cordobés. No salieron a la luz detalles de la negociación , por respeto al propio torero" También comentó Coutiño "que han eliminado la novillada picada porque el año pasado el público no respondió y han preferido dar este año oportunidad a los chavales de la tierra en la sin caballos"



Respecto a la bacerrado homenaje a la mujer cordobesa que no está incluida en el ciclo, se ofreció a colaborar en todo lo que le sea posible una vez contacten con el las partes interesadad.


Los precios nos han sufrido variación alguna respecto a los de la temporada pasada.




RENOVACIÓN DE ANTIGUOS ABONADOS: 12,13 y 14 de mayo de 11 a 14 h. y de 17:30 a 21 h.


NUEVOS ABONADOS: durante los días 16 y 17 de mayo.


VENTA DE LOCALIDADES SUELTAS: Desde el 18 de mayo de 11 a 14h. y de 17:30 a 21h.


RESERVA DE LOCALIDADES Y ABONOS: en los teléfonos: 633012870/658088873.


VENTA POR INTERNET: www.fitauromaquia.com


FOTOGRAFÍA: JOSÉ LUIS CUEVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario