Morante y Finito serán los protagonistas de las tertulias taurinas de “Cuadernos de Tauromaquia”

moranteyfinoViernes y sábado en el hotel AC Córdoba

Las tertulias taurinas que desarrollará la revista “Cuadernos de Tauromaquia” durante la feria taurina de Ntra. Sra. de la Salud, ya tienen cerrados a los matadores de toros que intervendrán en las mismas, conducidas por Álvaro Acevedo. Serán José Antonio “Morante de la Puebla” y Juan Serrano “Finito de Córdoba”. 
Como ya les informamos, estas tertulias tendrán lugar en el hotel AC Córdoba, ubicado en la avda. de la Libertad, junto a la estación de bus y tren de la capital cordobesa, y se desarrollarán los días viernes 27 y sábado 28 de mayo, a partir de las 12:30 horas. El torero sevillano será el protagonista de la primera tertulia, el día en el que por la tarde abrirá la terna en el Coso de Los Califas, acompañado de Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante para lidiar toros de Núñez del Cuvillo. El sábado, será turno para Finito, que por la tarde lidiará en solitario seis toros con motivo de su XXV aniversario de alternativa.
La entrada a estas tertulias será libre hasta completar aforo, aunque la organización expedirá unas invitaciones que pueden ser solicitadas al siguiente correo electrónico: