miércoles, 29 de junio de 2016

EL CORDOBÉS INVITA A LOS NIÑOS DE LUCENA,
AL X ANIVERSARIO DE SU PLAZA



Manuel Díaz "El Cordobés", regalará 300 entradas entre todos los niños que asistan a la cena Benéfica organizada para la promoción y difusión del Festejo que reinaugurará la Plaza de Toros de Lucena, el próximo 16 de Julio.

La Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lucena en colaboración, con la empresa gestora de la Plaza de Toros Los Donceles, Campo Bravo Espectáculos Taurinos, organiza para este Viernes 1 de Julio una cena Benéfica para la promoción y difusión del festejo que conmemorará el X Aniversario de su Plaza de Toros.
Todos los beneficios serán destinados a las obras asistenciales que dicha Hermandad realiza en esta localidad cordobesa. Cabe destacar que a la misma asistirá Manuel Díaz "El Cordobés", que regalará 300 entradas entre todos los niños asistentes.

De esta manera, tanto Campo Bravo, El Cordobés y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, suman una nueva iniciativa dentro de las actividades que se realizarán durante el mes de Julio y llegarán hasta el mismo día del Festejo el próximo día 16.

Recordamos que dentro de esta promoción Campo Bravo organizó un desayuno informativo con más de 70 empresarios de la localidad y desde hace varias semanas tiene en marcha un concurso en Redes Sociales, donde regala tres entradas dobles para asistir al festejo.
La cena dará comienzo a las 22:00 de noche en los Jardines La Dehesa (Lucena).

Departamento de Prensa
Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario