Estepona rinde homenaje a Finito de Córdoba

homenajefinitoesteponaCon el descubrimiento de un azulejo en su plaza de toros

La previa del festejo que esta tarde acogerá la plaza de toros de Estepona, ha servido para homenajear a Juan Serrano “Finito de Córdoba” con motivo de su XXV aniversario de alternativa. El reconocimiento, promovido por al Ayuntamiento de la localidad malagueña y por la empresa organizadora del festejo, Fomentauro, representada por José Luis Lara, ha consistido en el descubrimiento de un azulejo en la plaza de toros, por parte del propio torero y de su esposa, Arantxa del Sol. 
El Alcalde de Estepona, José María García Urbano – en la imagen junto a Juan Serrano -, ha declarado que “es una satisfacción poder contar hoy en Estepona con la presencia de Finito de Córdoba. La ciudad le ha reconocido hoy su arte, esfuerzo y valentía en un homenaje para conmemorar el XXV aniversario de su alternativa”.
Esta tarde, a partir de las 20 horas, Finito hará el paseíllo junto a David Fandila “El Fandi” y David Galván, que sustituye a Alejandro Talavante – baja por gastroenteritis -, para lidiar toros de Núñez de Tarifa.