miércoles, 20 de julio de 2016

JUBILACIÓN DE PACO Y TOÑI DE LA TABERNA LA SACRISTÍA


 LA SACRISTIA con mayúsculas, he tenido el honor de tenerla como taberna durante  28 años no soy de estar todos los días de bares , pero la sacristía tiene algo que me engancha y digo que me engancha porque no se ha cerrado solamente se han jubilado nuestros amigos toñi y paco.



Dos profesionales como la copa de un pino y muy buenas personas donde en esta casa siempre nos han dado todo el cariño del mundo, aunque eso era su deber  fue su negocio durante muchos años pero fuera de eso que es lo mas impotante, siempre se han volcado con todos los eventos taurinos  como los coloquios que hacían de la feria taurina que han estado haciéndolo junto la tertulia santa marina.

También han ayudado económicamente y en lo que ha hecho falta al homenaje que varios años se le hace a Manuel Rodríguez “MANOLETE” en la plaza Conde de Priego , yo también tengo que decir que cuando Fidel nuñez y un servidor pensamos a hacerle el homenaje al torero cordobés ANTONIO TEJERO se lo comentamos y no dudo en ayudarnos si no hubiese sido por el creo que no se hubiese llevado a cabo y un sinfín de eventos que siempre han estado presentes.


Deseando que los nuevos profesionales que van a regentar LA TABERNA LA SACRISTIA y  seguir en este agradable rincón taurino y degustar los montaditos de pringran y el buen vino donde Paco estará por ahí ya jubilado y seguiremos con la tertulias taurinas
Por: jose luis cuevas
Fotos: Jose Luis Cuevas


No hay comentarios:

Publicar un comentario