sábado, 23 de julio de 2016

" LA EMPRESA TAURINA CAMPO BRAVO       SIGUE EN LA BRECHA




Después del éxito apoteósico de la corrida del pasado sábado en Lucena, la empresa cordobesa "Campo Bravo" tiene una buena agenda pendiente para las próximas fechas.
Mañana como todos saben celebrara una corrida de toros mixta en la antiquísima e histórica plaza de toros de Almadén (Ciudad Real), un coso que data de 1752 con una forma exagonal, todo un monumento que incluye en su inmueble hotel y restaurante con dependencias peculiares en un marco muy pintoresco.

El cartel donde se lidian astados de Guadalest esta compuesto por los matadores Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan José Padilla que vienen de triunfar rotundamente en el coso lucentino de "Los Donceles", junto a ellos actuara el novillero cordobés Javier Moreno "Lagartijo" que hace su primer paseillo en la temporada y tiene pendiente de el a todo el toreo cordobés.

Por otra parte también se sabe el cartel de la feria de Villanueva de Córdoba, donde la empresa sigue con el formato habitual de los últimos años que tan buena acogida a tenido entre el publico de la zona. El viernes 5 de agosto se celebrara una corrida mixta donde también estarán  El Cordobés y Padilla acompañados en esta ocasión por el novillero sin picadores de la tierra Carlos Jordán.
Lidiaran 4 toros de Domínguez Camacho y 2 erales de "Los Rodeos".
Tanto en Almadén como en Villanueva al ser corrida mixta actuara como sobresaliente el matador de toros madrileño Enrique Martínez "Chapurra" que ya lo hizo el pasado sábado en Lucena realizando un quite que levanto al publico de sus asientos.

El dia 7 de agosto también en Villanueva tendrá lugar el gran príx de la peñas.

En Priego de Córdoba se presentara el cartel el próximo 29 de julio aunque la empresa ya a anunciado dos corridas de toros para los dias 3 y 4 de septiembre.


El dia 3 repetición de la ganaderia triunfadora del pasado año Adolfo Martín, con una terna compuesta por Javier Castaño triunfador en la pasada edición con este mismo hierro, Paco Ureña gran figura con este tipo de encastes y triunfador en San Isidro y Daniel Luque que lidia este hierro por primera vez en su carrera.

El dia 4 de septiembre, con ganado aún por designar harán el paseillo el incombustible Manuel Díaz, Rivera Ordoñez "Paquirri" y Alberto López Simón en lo que sera su presentación en la provincia antes de su actuación en Pozoblanco donde también se encuentra anunciado.

Una gran feria para una gran plaza y queda por saber mas festejos organizados por "Campo Bravo" en plazas como Cabra, Lucena nuevamente, Montoro etc...


por: Pedro Ocaña (Hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario