Oreja para Fernando Navarro en Los Barrios

fernandonavarroEl alumno de la escuela taurina del Círculo Taurino de Córdoba, Fernando Navarro, ha cumplido con la primera de las sus dos actuaciones en la semifinales del ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica de la AAET “Pedro Romero”, a las que ha accedido como primer suplente, en sustitución del alumno de la escuela taurina de Lucena, José Antonio Serrano “El Lauri”, lesionado en un hombro. El novillero sevillano ha sorteado un ejemplar de El Torero de buena condición, ante el que ha mostrado disposición y buena actitud, en una faena en la que ha intentado mostrar su concepto vertical, con buenos pasajes por ambos pitones, mejor cuando ha conseguido alargar los muletazos sin que el animal tocara las telas. Con una estocada entera tendida ha rematado su labor. Queda otra, que será en Pozoblanco, donde Fernando Navarro habrá de aspirar a aumentar su puntuación para tener posibilidades de pasar a la semifinal definitiva de Baeza.
fernandonavarrolosbarrios
Los Barrios (Cádiz). Segunda semifinal del Ciclo de Novilladas sin Picadores en clase práctica de la AAET “Pedro Romero”.
Erales de El Torero, correctamente presentados y de buen juego en general. Tercero y sexto premiados con la vuelta al ruedo.
Santiago Muñoz: Oreja.
José Ibáñez: Oreja.
Diego Luque: Dos orejas.
Antonio Medina: Oreja.
Fernando Navarro: Oreja.
Juan Pedro García “Calerito”: Oreja.
Fotos: Marta Verdugo