lunes, 11 de julio de 2016

PRESENTADO EL CARTEL TAURINO PARA LA FERIA Y FIESTAS DE ALMADEN



Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y el Novillero cordobés Javier Moreno Lagartijo componen el cartel del festejo mixto que se celebrará el próximo día 23 de Julio a las 19:00 en la localidad ciudadrealense de Almadén.


En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Almadén (Ciudad Real), D. Antonio Sanz como gerente de Campo Bravo Espectáculos Taurinos y el D. Siro Ramiro alcalde de la localidad, han presentado de forma oficial el cartel taurino con motivo de su feria y fiestas 2.016 de esta localidad manchega. Ambos estuvieron acompañados tanto por la Concejal de Festejos María Milagros Simancas como por el joven novillero cordobés Javier Moreno Lagartijo.


Un cartel mixto compuesto por Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y el Novillero Javier Moreno Lagartijo con ganado de Guadalest, componen un cartel lleno de atractivos para una de las Plazas de Toros más singulares que tenemos en el territorio nacional.

De esta forma y una vez más, Campo Bravo Espectáculos Taurinos afianza su apuesta en firme por la fiesta, componiendo un cartel de máximo interés para los aficionados, con dos figuras del toreo acompañados por un joven novillero, apostando de forma clara por las jóvenes promesas de nuestra fiesta.


Cartel: Manuel Díaz El Codobés, Juan José Padilla y Javier Moreno Lagartijo
Ganado: Guadalest
Localidad: Almaden (Ciudad Real)
Fecha: 23 de Julio
Hora: 19:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario