SERA LOS DIAS 4 Y 5 DE AGOSTO

La feria taurina de Pozoblanco,  la cordobesa Caído y Soledad, S.L., capitaneada por Antonio Tejero, el pasado 7 de julio, durante los días 4 y 5 de agosto se podrán reservar abonos y entradas sueltas para los dos festejos programados, que tendrán lugar el 24 y 25 de septiembre.

los abonos, la  empresa ofrecerá la posibilidad al comprador de pagarlo a plazos, teniendo un 10 % de descuento sobre el precio de las localidades sueltas. La reserva, tanto de abonos como de entradas, podrá realizarse, en los días fijados, en el antiguo Ayuntamiento de Pozoblanco, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El siguiente plazo de reservas se abrirá entre los días 1 y 2 de septiembre.


La feria taurina en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes, , anuncia una corrida de toros y una de rejones.
Sábado, 24 de septiembre. Toros de Albarreal, para Enrique Ponce, David Mora y Alberto López Simón.
Domingo, 25 de septiembre. Toros de Passanha, para Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero.

Hora de los festejos sera a las 18 horas.
El viernes, 23 de septiembre, tendrá lugar el desembarco y manifiesto público de los toros a lidiar en el Coso de Los Llanos, a partir de las 19 horas, y el domingo, 25 de septiembre, a  las 8:30 horas, se desarrollará el festejo popular “Las Vacas del Aguardiente”.
Para información y reservas telefónicas se ha habilitado la línea 600837713, mientras que a través de Internet se podrá realizar la compra en torospozoblanco.com.
Por. Jose Luis Cuevas
Foto. Jose luis Cuevas