domingo, 4 de septiembre de 2016


CAIDO Y SOLEDAD


EL PERIODISTA DAVID CASAS PRESENTA LA FERIA DEL TORO Y EL CABALLO DE POZOBLANCO CON LA PRESENCIA DE DAVID MORA Y LEA VICENS




En la noche de ayer el Coso de Los Llanos de Pozoblanco fue escenario del acto de presentación de la feria del toro y el caballo 2016. Fue conducido un año más por el periodista taurino de la Cadena Ser y Toros TV David Casas. Estuvo acompañado por el matador de toros David Mora y la rejoneadora Lea Vicens, ambos actuantes en la próxima feria. Mostraron su ganas e ilusión por formar parte de la misma y comentaron los  aspectos más positivos tanto de su actual temporada como de su trayectoria en general.

 
 El acto estuvo respaldado por el alcalde de Pozoblanco Emiliano Pozuelo y su concejal de festejos Eduardo Lucena. Ambos destacaron la ilusión que tienen en los carteles de este año y su máxima confianza en la empresa Caído y Soledad S.L. Trasmitieron a los allí presentes ,que si todo va bien,para la próxima temporada se plantean incrementar el número de festejos del abono pasando de 2 a 3 .

  También tomó la palabra el empresario Antonio Tejero, gerente de la empresa, comentando  que quiere devolver la feria taurina de Pozoblanco donde merece y la importancia de los carteles que ha cerrado con la presencia de las máximas figuras actuales.







PRENSA CAÍDO Y SOLEDAD S.L.

TELEFONO DE CONTACTO 607205057

Por: Fidel Nuñez
Fotos: Jose Luis Cuevas



No hay comentarios:

Publicar un comentario