Nuevo plazo de reserva de localidades en Pozoblanco

cartelpozoblancoEl punto de reserva ubicado en el antiguo Ayuntamiento de Pozoblanco, vuelve a abrir durante los días 1 y 2 de septiembre para atender el apartado de abonos y entradas de cara a la feria taurina de las Mercedes, que se celebrará durante los días 24 y 25 de septiembre. El horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
La nueva empresa gestora del Coso de Los Llanos, Caído y Soledad, S.L., cuya gerencia ostenta Antonio Tejero, está ofreciendo la posibilidad del pago aplazado de los abonos, que podrán ser retirados, junto con las entradas sueltas, a partir del 12 de septiembre, fecha en la que se abrirán las taquillas de la plaza de toros, en el mismo horario antes citado. Además, existe también la posibilidad de adquirir localidades por internet, entorospozoblanco.com. Para información y reservas telefónicas se ha habilitado la línea 600837713.
Este sábado, a partir de las 22 horas, la feria taurina también tendrá protagonismo en el acto de presentación de la Feria del Toro y el Caballo de Pozoblanco, que tendrá lugar en el Coso de Los Llanos y será conducido por David Casas, con la presencia del matador de toros David Mora y de la rejoneadora Lea Vicens.
El ciclo pozoalbense consta de una corrida de toros y una de rejones, con los siguientes carteles:
Sábado, 24 de septiembre. Toros de Albarreal, para Enrique Ponce, David Mora y Alberto López Simón.
Domingo, 25 de septiembre. Toros de Passanha, para Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero.
Ambos festejos darán comienzo a las 18 horas.
El viernes, 23 de septiembre, también a partir de las 18 horas, tendrá lugar el desembarco y manifiesto público de los toros a lidiar en el Coso de Los Llanos, mientras que el domingo, 25 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, se desarrollará el tradicional festejo popular “Las Vacas del Aguardiente”.