Tres orejas y puerta grande para Finito en Tarifa

_20160910_205013Finito de Córdoba ha completado hoy una semana feliz, ya que tras su triunfo del pasado miércoles en Cabra, hoy ha vuelto a repetir éxito en la localidad gaditana de Tarifa, donde ha compartido salida a hombros con Curro Díaz y David Galván.
Juan Serrano se ha enfrentado en primer lugar a un astado de La Palmosilla, de preciosa lámina, al que ha recibido con buenos lances a la verónica. Con la muleta, faena de bellos pasajes por ambos pitones, especialmente por el derecho, adornada con remates marca de la casa. Buena estocada y doble trofeo para el diestro cordobés.
Su segundo, de Núñez de Tarifa, ha sido más deslucido, presentando ciertas complicaciones que el de El Arrecife ha intentando solventar, tirando de oficio y técnica, dejando también muletazos de calidad. De nuevo certero con la espada ha cortado su tercera oreja de la tarde.
Tarifa (Cádiz). Media entrada.
Cuatro toros de La Palmosilla y dos de Núñez de Tarifa (2º y 3º).
Finito de Córdoba: Dos orejas y oreja.
Curro Díaz: Dos orejas y dos orejas.
David Galván: Dos orejas y rabo y ovación.
Curro Díaz fue volteado por su primero, sufriendo un pitonazo en el rostro y siendo atendido en la enfermería, pudiendo continuar la lidia. Pendiente de conocer el alcance exacto de la posible lesión.