sábado, 18 de febrero de 2017

Presentada la radionovela dedicada a “El Cordobés”


Comenzará a emitirse el próximo 20 de febrero

En la noche de ayer y con la asistencia de numeroso público, se llevó a cabo en el Salón de las Canastas de Bodegas Campos la presentación de un radioteatro escrito por Alfredo Asensi y producido por la “Cadena Ser” para recrear la vida del V Califa del Toreo, Manuel Benítez “El Cordobés”.


La radionovela, cuya proceso de realización se ha desarrollado a lo largo de casi 2 años y en la que han participado alrededor de 130 actores, consta de 28 capítulos cuya emisión en Radio Córdoba será diaria, a las 13:30 h. de lunes a viernes, a partir del próximo lunes, 20 de febrero.

Asimismo se podrá escuchar a través de la web de Radio Córdoba desde cualquier lugar del mundo.
En el acto intervinieron la directora de Radio Córdoba, Isabel Sánchez; Javier Martín, amigo de Manuel Benítez y colaborador en la realización del serial; Alfredo Asensi, autor del guión; María Esperanza Sánchez, locutora encargada de la narración; el Delegado de Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde; y el protagonista de la radionovela, Manuel Benítez “El Cordobés” quien se mostró emocionado y feliz por poder disfrutar de una obra de este tipo en la que ven reflejados sus años de juventud.
Manuel Arrebola
Fotos: José Luis Cuevas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario