martes, 28 de marzo de 2017

El ciclo “Manolete Monstruo” llega a su ecuador


Con la conferencia “Manolete: el torero y el hombre”, pronunciada en la noche de ayer por el Catedrático de la Universidad de Cádiz, Rafael Comino, el ciclo de ponencias “Manolete Monstruo”, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Tertulia Taurina “El Castoreño” del Real Círculo de la Amistad, ha llegado al final de su primera parte, desarrollada durante el mes de marzo.



Comino fue presentado por el periodista Víctor Molino, realizando, como viene siendo habitual, una introducción al acto José María Portillo Fabra, presidente de “El Castoreño”. 
El ciclo “Manolete Monstruo” se reanudará el próximo 2 de octubre, con “Manolete desde Barcelona”, a cargo de Fernando del Arco y Francisco March. Antes, los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del IV Califa, organizados por el consistorio de la capital, continuarán desarrollándose, siendo los más inminentes un nuevo ciclo de conferencias, en la Real Academia de Córdoba, entre el 24 y 28 de abril, la exposición “Zuloaga en Romero de Torres”, que se inaugurará en el Museo Taurino el 28 de abril, y también en abril, la convocatoria de un concurso de relatos cortos sobre la figura de “Manolete”.



La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace: “Manolete, 100 años vivo”.
Fotos: Jose Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario