“Ladis” disertó sobre la historia gráfica de “Chiquilín”

Con la conferencia ilustrada “Historia gráfica de Chiquilín”, a cargo de fotógrafo Ladislado Rodríguez Galán “Ladis”, tuvieron continuidad en la noche de ayer los actos conmemorativos del XXV aniversario de alternativa de Rafael González, organizados por su peña taurina con la colaboración de la Diputación de Córdoba. El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Delegación del Gobierno Andaluz en Córdoba y fue presentado por el secretario de la peña taurina “Chiquilín”, José Villaverde. Por su parte, “Ladis” realizó un recorrido por su trayectoria, apoyándose en las imágenes pertenecientes a su rico archivo gráfico.

La próxima semana continuarán desarrollándose diversas actividades que se prologarán a lo largo del mes de abril. Entre ellas, una mesa redonda titulada “Historia taurina de Chiquilín”, que tendrá lugar el jueves día 6, una fiesta campera a beneficio de la Hermandad del Caído y de Cáritas, en la que “Chiquilín” tentará dos becerras, y la inauguración de la exposición “25 años de alternativa de Rafael González ‘Chiquilín'”, en el Oratorio San Felife Neri, el 24 de abril.

Mientras tanto, sigue abierta a visitas la exposición fotográfica, obra de “Ladis”, “Chiquilín, torero de Córdoba: 25 años de alternativa”, en la sede la la Tertulia Taurina “La Montera”, en avda. Fray Albino, 13 – 15 (Heladería – Cafetería Ladis), de Córdoba.
Foto: Cuevas