domingo, 5 de marzo de 2017

“Manolete en Joselito”


7 de marzo, Real Círculo de la Amistad

La sala Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad de Córdoba – C/ Alfonso XIII, 14 – acogerá el próximo martes, 7 de marzo, a partir de las 20 horas, la primera de las conferencias correspondientes al ciclo “Manolete Monstruo”, que organiza del Ayuntamiento de Córdoba, dentro de los actos oficiales del centenario del IV Califa del Toreo. En este caso, se cuenta con la colaboración de la Tertulia Taurina “El Castoreño”, ya que este ciclo, íntegramente, se celebrará en el Real Círculo de la Amistad, divido en dos partes, marzo y octubre del presente año.
La primera de las ponencias, que lleva por título “Manolete en Joselito”, tendrá como protagonista al matador de toros madrileño José Miguel Arroyo “Joselito”, que estará acompañado por el periodista Francisco Aguado. La presentación correrá a cargo del matador de toros cordobés, actual concejal del Ayuntamiento de la capital y miembro de la comisión organizadora de los actos del centenario de “Manolete”, José Luis Moreno. La entrada será libre hasta completar aforo.
Pueden consultar la programación completa de los actos organizados por el Ayuntamiento de Córdoba, con motivo del centenario del nacimiento de “Manolete”, en el siguiente enlace:
Foto: Ignacio Gil
por .


No hay comentarios:

Publicar un comentario