martes, 4 de abril de 2017

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA
ASOC. CULTURAL TAURINA CARLOTEÑA
 
La Asociación Cultural Taurina Carloteña ha convocado su IV Concurso de Fotografía Taurina, continuando con su implicación en la faceta cultural, artística y universal de la Fiesta de los toros. La participación en el mismo será libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.
 
Las fotografías seleccionadas de entre las presentadas serán expuestas al público en la sede de la Asociación y en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.
 
Todos los originales (Un máximo de tres por persona) deben presentarse en formato digital, los archivos deberán tener entre 1500 y 2000 pixeles en su lado mayor y deben dirigirse a la dirección info@lacarlotataurina.com - lacarlotataurina@hotmail.com . Cada una de las fotografías debe ir acompañada de los datos del autor (Nombre, teléfono, edad, correo electrónico y dirección postal) además de un título y un texto que detalle el lugar y condiciones en el momento en el que fue captada, así como de la identificación de los protagonistas de la imagen. También, si el autor lo considera conveniente, una breve explicación de las características técnicas o artísticas de la imagen.
 
El plazo de recepción de imágenes estará abierto desde el 04 al 30 de Abril de 2017.
 
El jurado del concurso, que se reunirá en el mes de mayo para fallar su veredicto, está integrado por miembros de la Asociación Cultural Taurina Carloteña.
Las Bases del Concurso se pueden consultar en www.lacarlotataurina.com
 
www.lacarlotataurina.com
Esta es la página Web personal de de , . ... Premio a la Mejor Labor por la Fiesta 2015 por la Fed. Taurina de Córdoba
 
Atentamente.
Asoc. Cultural Taurina Carloteña

 

Asociación Cultural-Taurina Carloteña
www.lacarlotataurina.com

info@lacarlotataurina.com

lacarlotataurina@hotmail.com

Tlf. 696 423 068

Síguenos en Facebook - Twitter - Instagram (@carlotataurina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario