miércoles, 26 de abril de 2017

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL CLUB “CALERITO”

El Club Taurino “Calerito”, de la ciudad de los califas, no ha querido quedar atrás en la celebración del Centenario del IV Califa del Toreo Manuel Rodríguez “Manolete”, y ha programado dos actividades para el mes de mayo 2017, a celebrar en la nueva sede del citado Club, C/ Juan de Torres s/n.
La primera está programada para el día 4 de mayo, a las nueve de la noche. Una conferencia titulada:

“LA FOTOGRAFÍA TAURINA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN”,


a cargo del conocido reportero e informador gráfico Ladislao Rodríguez Galán, a las nueve de la noche.
La segunda, el día 12 de mayo con el título:

“MANOLETE-CALERITO”


Toreros de Córdoba

En ella intervendrán, José María Montilla Álvarez, decano de los toreros cordobeses, Rafael Sánchez González y Paco Laguna, ambos escritores y manoletistas de pro. Una mesa que será moderada por Rufino Gomera, crítico taurino de Onda 0 Radio.
Será amenizada por el cante del torero Juan Antonio Cobos “El Garbanzo” y la guitarra de Rafael Trenas.
En la organización de dichos actos se ha contado con la colaboración de Ladislao Rodríguez Galán, José Luis Cuevas, también reportero e informador taurino, y Domingo Echevarría, vicepresidente de la Federación Provincial Taurina.
Desde aquí, reconocemos el esfuerzo que el Club hace organizando estos eventos, a pesar de que los tiempos no son propicios para que susciten el ánimo a aventurarse en la organización de actividades, que a buen seguro, aunque los participantes intervengan desinteresadamente, les supondrá un esfuerzo económico digno a tener en cuenta, ya que como todos sabemos, su supervivencia como entidades, sólo se debe a la constancia y, económicamente, a las simbólicas cuotas de los socios, demostrando con su empeño, una vez más que, con dedicación y cariño, se mueven montañas.

José Luis Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario