jueves, 27 de abril de 2017

Rocío Romero, 10 de junio en Roquetas de Mar


Dentro del ciclo de la AAET “Pedro Romero”

Rocío Romero ya conoce fecha y cartel del festejo de clasificación en el que actuará con motivo del XXIII Ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”. La novillera cordobesa, única participante nacida en nuestra tierra, representando a la escuela taurina de Lucena, hará el paseíllo el sábado 10 de junio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, lidiándose un encierro del hierro jiennense de Apolinar Soriano. Junto a Romero, actuarán Juan Melchor (Jaén), Gómez Valenzuela (Baeza), Juan Diego (Almería), Álvaro Passaralacqua (Málaga) e Ismael Jiménez (Badajoz).
Por su parte, al malagueño José Antonio Serrano “El Lauri” y el gaditano José Baizán, ambos también representantes de la escuela taurina de Lucena, actuarán respectivamente el 27 de mayo en Santa Olalla del Cala, con ganado de Hnos. Expósito, y el 17 de junio en Los Barrios, ante ejemplares de Martín Lorca.
Este ciclo, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y Canal Sur, será retránsmitido íntegramente en directo por la televisión pública andaluza.
Foto: Álvaro Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario