lunes, 8 de mayo de 2017

APTC repite Jornada de Puertas Abiertas en “Los Califas”


El próximo 14 de mayo

Tras la exitosa primera experiencia, desarrollada el pasado año, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba – APTC -, volverá a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas con toreo de salón en el Coso de Los Califas, para todos los aficionados y público en general que deseen compartir unas horas pisando el ruedo de la plaza de toros de Córdoba y visitando algunas de sus dependencias.
La asociación podrá capotes, muletas y carretones a disposición de adultos y pequeños para que puedan demostrar sus habilidades. Este año, como novedad, la cuadra de caballos de picar de Rafael Casado colabora con el evento para que todos los asistentes puedan vivir la experiencia de subirse a un caballo de picar perfectamente equipado para su cometido. Del mismo modo, El taller de taxidermia Cañete ha cedido un toro de Miura a tamaño natural para que se pueda apreciar de cerca el volumen de un toro bravo, así como para servir de reclamo fotográfico.
Por parte de la organización se espera la asistencia de diversas personalidades relacionadas con el mundo del toro, esperando igualmente confirmar alguna actividad más para desarrollar ese mismo día 14 de mayo durante la Jornada de Puertas Abiertas, que comenzará a partir las 12 horas y en la que se cuenta con la colaboración, además de las firmas ya indicadas, de la sociedad propietaria del Coso de Los Califas y de la Plataforma Cordobesa para la Defensa de la Tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario