lunes, 29 de mayo de 2017

PRESENTACION DEL LIBRO "LÍDERES DEL TOREO"




El próximo lunes 5 de junio, a las 20.30 horas y en el Salón de Actos de la Fundación Miguel Castillejo (Plaza de las Doblas), tendrá lugar la presentación del libro "LÍDERES DEL TOREO" (2ª parte), del que es autor el abogado y escritor cordobés Cayetano Melguizo.
Este segundo volumen de tan documentada obra abarca el período comprendido entre los años 1951 a 2000, y en él se recogen datos de interés, efemérides, anécdotas y biografías de toreros relacionados con dicha etapa del toreo, complementándose con diferentes tablas estadísticas de gran utilidad para el lector.

El libro, editado por Intermedio-Ediciones, que recomendamos tanto a los aficionados como a los entusiastas de la Fiesta de los toros por ser una valiosa pieza de consulta en materia taurómaca, se ve enriquecido con una colección de dibujos del prestigioso pintor mexicano Román Álvarez.
Nuestros estimados amigos Eliseo Morán, doctor y ganadero de reses bravas, y Rafael Sánchez, historiador taurino, serán los encargados de presentar esta segunda parte de la trilogía "LÍDERES DEL TOREO", que, repetimos, acontecerá el próximo día 5 de junio, lunes,a las 20.30 horas, en el Salón de Actos Fundación Miguel Castillejo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario