martes, 9 de mayo de 2017

Rafael Rosa, mejor banderillero en Sevilla


Galardonado en los Trofeos “Puerta del Príncipe”


El jurado de los XXXII Trofeos Puerta del Príncipe, de El Corte Inglés, ha fallado los ganadores de estos tradicionales y prestigiosos premios correspondientes a la feria de abril sevillana. Entre los distinguidos, se encuentra Rafael Rosa, que se ha alzado con el trofeo al mejor banderillero. El subalterno cordobés de la cuadrilla de José María Manzanares se ha hecho por primera vez con este importante premio, que supone un paso más en su creciente trayectoria, ocupando actualmente uno de los lugares de privilegio entre los hombres de plata.

En cuanto al resto de galardonados, estos han sido Antonio Ferrera (Trofeo Juan Antonio Ruiz “Espartaco” , al triunfador de la feria, y Trofeo Curro Romero, al mejor toreo de capote); Andrés Roca Rey (Trofeo Vicente Zabala, a la mejor faena); José María Manzanares (Trofeo a la mejor suerte de matar); Manuel Jesús Ruiz Román (Trofeo al mejor picador) y Jandilla (Trofeo a la mejor ganadería). El trofeo al mejor rejoneador ha quedado desierto.
El jurado ha estado compuesto por Rocío de la Cámara, Ramón Vila, Jesús Rodríguez de Moya, Rafael López Polanco, Alfredo Flores, Lorena Muñoz, Santiago Sánchez Tráver, Carlos Crivell, Luis Nieto y Álvaro Rodríguez del Moral.

También, se ha acordado conceder una mención especial a la ganadería de Miura al cumplir 175 años de existencia. Los premios se entregarán el próximo día 15 de mayo en un acto que se celebrará en los Reales Alcázares de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario