martes, 6 de junio de 2017

LA TERTULIA TAURINA MANOLETE, HOMENAJEA

AL MAESTRO CHIQUILIN, POR SU 25

ANIVERSARIO DE SU ALTERNATIVA.

La Medalla de la Tertulia Manolete, le na sido concedida al matador de toros, RAFAEL JIMRNEZ GONZALEZ "CHIQUILIN" con motivo del 25 aniversario de su alternativa. El pasado lunes en un acto muy bonito y sencillo   en la sede del Rincon de las Beatillas, Chiquilin acompañado de su esposa Maria José, y los miembros de de la tertulia acompañados de sus respectivas esposas, se vivió momentos emotivos recordando las ultimas 24 horas de alternativadel maestro "Chiquilín" donde Rafael Contreras cuenta minuto a minuto el desarrollo de esa tarde tan importante para el torero.

Hay que destacar la visita al colegio de las esclavas para rezar ante la imagen de Santa Rafaela María , por la que siente una gran devoción, y otro momento importante para el torero fue dirigirse, con la montera mirando hacia el cielo a su abuelo, a quien le brindaría su primer toro de matador.
El abuelo desde las nuves del cielo recogia el brindis y se prestaba atento a presenciar la faena de su nieto.

Ladis, dirigio unas emotivas palabras al maestro "Chiquilin" y el detalle de esa magnifica, exposición que tan bonita le ha dedicado al maestro en su heladería, que tantos visitantes han tenido la ocasión de visitar, y su apoyo en muchos eventos de los que esta recibiendo "Chiquilin" eso demuestra el cariño y el respeto se córdoba siente por este torero, ya que ha sido un buen torero y una gran persona. 

A continuación "Chiquilin" dirigió unas palabras de agradecimiento a la tertulia taurina Manolete por concederle la medalla y también en nombre de su esposa dio las gracias por el detalle de entregarle un broche a María José por el presidente Ángel Cano, al finalizar se degusto una copa de vino en honor al maestro
Por: José Luis Cuevas
Fotografías: José Luis Cuevas


No hay comentarios:

Publicar un comentario