viernes, 2 de junio de 2017

PUERTA DE LOS CALIFAS CIERRA UNA ETAPA


En el día de ayer me llevé una desilusión al entrar en la web taurina cordobesa puertadeloscalifas.com.  Entré en la misma como todas las mañanas, para informarme sobre las noticias del mundo del toro cordobés, y mi sorpresa negativa fue cuando vi que anunciaba su cierre con carácter indefinido. 




Como sabrán yo tengo mi blog “El callejón Córdoba”, y por tanto, me llega también toda la información taurina, pero Puerta de Los Califas siempre era la primera en dar la primicia sobre todo lo que aconteciera en la tauromaquia cordobesa, tanto en eventos como festejos taurinos en la capital cordobesa y su provincia.
  
El trabajo es lo primero amigo Juan, ya que esto lo hacemos por afición y amor a lo que más nos apasiona, pero esto no es lo que nos da de comer, con lo cual en la vida hay que priorizar.


Espero que no te moleste por haberme tomado la libertad de dedicarte estas humildes líneas, y con tu web se va un referente en la información taurina local.


Gracias y hasta pronto Juan Espinosa.

Por: José Luis Cuevas
Foto: José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario