miércoles, 5 de julio de 2017

Rocío Romero corta tres orejas y rabo en Navas de San Juan (Jaén)

Tarde triunfal de Rocío Romero en su debut en la localidad jiennense de Navas de San Juan, que cerraba el ciclo de cuatro novilladas con motivo de su feria en honor a San Juan Bautista.

Tres orejas y rabo de su lote de El Cotillo ha sido el resultado obtenido, después de una tarde que comenzó con la obtención de una oreja de su primero, premio a su disposición en una faena en la que destacó en varios naturales así como en los circulares y manoletinas con las que finalizó su actuación. Antes, ya había destacado en un variado quite realizado al primero de la tarde.


Lo mejor llegó ante el quinto, al que recibió con mucha soltura a la verónica. La faena de muleta, en la que por momentos molestaron algunas rachas de viento, fue a más y alcanzó sus mejores momentos con el toreo en redondo, firmando Rocío muletazos encajados y profundos, rematando las tandas con largos y ajustados pases de pecho.


Logró una buena estocada y con ella dio paso a la petición y concesión de los máximos trofeos, así como a la vuelta al ruedo del novillo de El Cotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario