lunes, 23 de octubre de 2017

CLAUSURADA LA EXPOSICIÓN DE CHIQUILÍN


Ladislao Rodríguez
La exposición fotográfica que ha estado expuesta siete meses en la heladería cafetería Ladis, homenaje al matador de toros Rafael González "Chiquilín" con motivo de cumplir XXV años de alternativa, ha sido clausurada en un acto breve al que han asistido, además del torero y su esposa María José,  el presidente de la Federación Taurina Antonio Sanz y su esposa Conchi López, el presidente de la Federación de Peñas Cordobesas Alfonso Morales y su esposa Aurora Barona, miembros de las peñas  Amigos de Chiquilín y Taurina Chiquilín. dedicadas al torero y que cumplirán 30 años la temporada que viene y aficionados que quisieron estar presentes.


Como símbolo del desmontaje de la exposición la gerente del establecimiento Ana Segado Ochoa le hizo entrega a "Chiquilín" de la foto mural que presidía la muestra.
Igualmente Alfonso Morales entregó a "Chiquilín" una jarra de barro conmemorativa del centenario de "Manolete" que la Federación ha encargado a artesanos de La Rambla para obsequiar a sus compromisos peñísticos.
Esta exposición ha estado compuesta por 84 ampliaciones fotográficas en las que se recogía la vida profesional y privada del gran torero cordobés.
Con una copa de vino se puso broche a la velada.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario