sábado, 18 de noviembre de 2017

LA CASA DEL TOREO COMIENZA SU CICLO DE VISITAS CAMPERAS EN LA GANADERÍA DE VILLALOBILLOS

Ladislao Rodríguez



Con un buen ambiente de socios, la Casa del Toreo de Córdoba ha iniciado sus habituales visitas camperas de invierno con una jornada lúdica en la finca de  Villalobillos, propiedad del ganadero Ramón Sánchez.


Antes de comenzar la tienta de dos eralas- una de buena nota y la otra complicada- el subalterno Rafael Figuerola dirigió una clase teórica seguida atentamente por los asistentes. Responsables de la tienta fueron varios alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba, dirigidos por su director Rafael González "Chiquilín".


Destacó sobre todos ellos el alumno Antonio Javier Abad, que ya dejó testimonio de su buen hacer en la becerrada homenaje a la mujer cordobesa, celebrado el pasado mes de octubre. Antes de comenzar el almuerzo de hermandad, tomó la palabra Celso Ortiz, presidente de Casa del Toreo, para dar a conocer los galardones que se entregarían a continuación.


A Rafael González "Chiquilín" por haber cumplido sus veinticinco años de alternativa , a Tomás González de Canales por los años que ha estado al frente de la Sociedad Propietaria y en la directiva de Casa del Toreo y al ganadero Ramón Sánchez Rodríguez por las atenciones que constantemente tiene con esta asociación.  

                                                                                                                   En resumen una jornada entrañable con una temperatura ideal para esta clase de celebraciones y con un exquisito cocido campero como colofón.

Fotos: José Luis Cuevas











No hay comentarios:

Publicar un comentario