domingo, 14 de enero de 2018


José María Tejero anuncia su retirada


El banderillero José María Tejero dirá adiós a los ruedos una ves finalice esta temporada tras 31 temporadas en activo, el torero de plata, que ya suma 55 años se retirara habiendo toreado en las plazas mas importantes del país y a las ordenes de toreros como Morante de la Puebla, Rivera Ordóñez, Ortega Cano, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, Esau, El Fandi, El Juli, Manuel Díaz ‘El Cordobes o Enrique Ponce con el compartió 12 temporadas.

En la actualidad va a las ordenes de David Mora Con esta temporada de su retira va hacer 4 temporadas.
También Estuvo entre otros como, Chiquilin, F. Camara, Manuel Mejias, Jose Luis Moreno y corridas sueltas con Pepin Liria, Javier Conde, Juan Mora y Aparicio.
José María Tejero a toreado unas 1900 corridas de toros, a sido premiado 62 veces por hacer quites peligrando sus compañeros y por las banderillas, el ultimo galardón fue la medalla a su trayectoria profesional el acto tuvo lugar en Madrid el pasado   15 de diciembre en el hotel Westi Palace. El galardón le fue entregado por el fundados Jose Luis Salaverria, también a sido apoderado de Santiago Ambel Posadas y Andrés Jiménez el Gallo y actualmente ayuda a un novillero con caballos Jesús Martinez 



Para mi es un honor estar en la foto con este gran torero y mejor persona

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario