lunes, 23 de abril de 2018



La Unión de Federaciones de Tabaurinas Españolas premia la Fiesta del Toro de San Marcos de Beas de Segura




La unión española de federaciones taurinas UFTAE ha distinguido al Toro de San Marcos de Beas de Segura con el II Premio de las Tradiciones Taurinas Populares de España..


El premio fue entregado el pasado día 16 en el acto que puede verse en el vídeo, incluido en un conjunto de ellos que tuvieron lugar en la mencionada población  en diversos escenarios, como el Museo dedicado al Toro de San Marcos  o el teatro de la localidad.

De la solemnidad de la celebración da idea el vídeo promocional elaborado por la UFTAE. En el mismo puede verse a Domingo Echevarría, vice-presidente de El Castoreño, entidad miembro de la Unión a través  de la Federación Taurina cordobesa y también al cantante conocido  en su etapa infantil como Joselito, natural de la repetida Beas de Segura.


Felicitamos a los habitantes de  Beas y a sus instituciones públicas y privadas, especialmente las relacionadas con la fiesta del Toro, por el reconocimiento que significa el  trofeo, y felicitamos también a Jorge Fajardo, presidente de la Unión de Federaciones UFTAE y gran amigo de la Tertulia El Castoreño, por la labor que viene realizando en beneficio de la Fiesta de los Toros.

En los vídeos pueden contemplarse la imágenes de entrega del Trofeo y al sanmarquero conocido por El Murciano.



https://youtu.be/IRAZNCdAAiE
https://youtu.be/dvhIPo_UtUc

No hay comentarios:

Publicar un comentario