domingo, 20 de mayo de 2018

Nueve orejas y dos rabos para Cordobés, Fandi y Benjumea

Se lidiaba un encierro con el hierro de Carlos Núñez.



Manuel Díaz 'El Cordobés', David Fandila 'El Fandi' y Javier Benjumea hacían, en la tarde de este sábado 19 de mayo, el paseíllo en la plaza de toros cordobesa de Palma del Río. Se lidiaba un encierro con el hierro de Carlos Núñez.
Manuel Díaz 'El Cordobés' reapareció a lo grande en la bella localidad cordobesa de Palma del Río. 'El Cordobés' lo hizo con gran éxito en el ruedo, con pleno de orejas y con un rabo en su haber, y con un gran tirón en la taquilla que pobló los tendidos. Manuel Díaz 'El Cordobés' mostró su mejor versión con un toreo de gran personalidad. Se vio a un Cordobés, al cien por cien, para  su próxima actuación en Ubrique, con la Corrida de la Piel

El granadino David Fandila ‘El Fandi’ continúa en la senda del triunfo. David estuvo variado y entregado ante un lote que le dejó expresarse con “facilidad”. Gran tarde de Fandila que también se llevó un pleno como El Cordobés’.

Cerraba la terna, Javier Benjumea, un torero que se prodiga poco pero que dejó constancia de su buen concepto. Benjumea sacó a relucir un toreo clásico ante sus dos oponentes.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Palma del Río, Córdoba. Corrida de toros.
Entrada: Lleno
Toros de Carlos Núñez. Correcta de presentación y de buen juego en general.
Manuel Díaz 'El Cordobés', Oreja / dos orejas y rabo.
David Fandila 'El Fandi', Dos orejas / dos orejas y rabo
Javier Benjumea, Oreja / oreja
Crónica y fotos Cultoro
Fotos: Eduardo Porguna




No hay comentarios:

Publicar un comentario