sábado, 11 de agosto de 2018

David Mora, trasladado al Hospital de Albacete tras ser corneado en Socuéllamos

Fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada en la corva con una sola trayectoria.


David Mora ha sido trasladado al Hospital de Albacete tras ser corneado en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos esta tarde. Fue en el cuarto, en el ecuador de la faena cuando el toro lo prendió, siendo operado en la enfermería de la plaza de una cornada en la corva con una sola trayectoria. Se trasladó en ambulancia a Albacete para pruebas complementarias por si fueran precisas. 
FOTOS de Loreto Salmerón

A David Mora le descubren un cornalón en el Hospital de Albacete después de haber sido operado en el quirófano móvil de Socuéllamos

Un auténtico calvario. Eso es lo que ha sufrido el diestro David Mora durante la madrugada de este sábado, 11 de agosto horas después de ser operado en el quirófano móvil de Socuéllamos.

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO
Un auténtico calvario. Eso es lo que ha sufrido el diestro David Mora durante la madrugada de este sábado, 11 de agosto, después de que le hayan descubierto un cornalón en el Hospital de Albacete tan sólo horas más tarde de haber sido operado en el quirófano móvil de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos, donde hizo el paseíllo y triunfó este viernes.
En un principio se le operó en la plaza de una cornada en la corva con una sola trayectoria. Su apoderado y el equipo del torero decidieron su traslado al Hospital de Albacete para asegurarse de una buena recuperación, pero la sorpresa llegó cuando tuvo que ser intervenido de urgencia por el doctor González Masegosa.
Con anestesia raquídea, se le retiraron los puntos de sutura y el drenaje, y se detectó una trayectoria de 15 centímetros en dirección ascendente hacia la cara interna del muslo. Se procedió a la ampliación de la herida, comprobando la trayectoria con hemorragia activa por colateral de safena interna.
Ante el edema muscular por el tiempo transcurrido, se procedió a la colocación de drenajes en el trayecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario