lunes, 24 de junio de 2019

FINAL IV BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA



Se celebrará el sábado 12 de Octubre de 2019 (Día de la Hispanidad) en un encuentro de jóvenes taurinos llegados desde peñas y asociaciones de distintos puntos de España.
El Bolsín Taurino de La Carlota, organizado por la Juventud Taurina de la localidad, alcanza su cuarta edición, con una programación que, al igual que en ediciones anteriores, abarca una jornada completa de actividades, celebrándose como viene siendo habitual en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar.
Desde la Juventud Taurina, se pretende que la Jornada sirva como punto de encuentro para aficionados, tanto locales como aquellos que nos visiten desde diferentes puntos geográficos, y también como escenario de difusión de la Tauromaquia, acercando a todo tipo de público a tomar contacto con nuestra tradición y nuestra cultura taurina.
Para ello, se presenta un programa de actos que contienen exposiciones, actuación musical en directo, espectáculo ecuestre y la IV edición del Bolsín Taurino de La Carlota, continuando con la decidida apuesta que desde esta asociación se hace por las jóvenes promesas del toreo.
En la jornada del sábado 12 de octubre se desarrollará una jornada de convivencia entre aficionados y miembros de asociaciones y peñas taurinas de todos los lugares de España, siendo reconocidas por la Juventud Taurina de La Carlota en un acto que tendrá lugar en el ruedo de la Plaza de Toros instantes antes al inicio de la Final del Bolsín.
Queremos que todas las Juventudes Taurinas de España estén representadas en esta preciosa jornada y desde La Carlota os animamos a compartir con nosotros y a demostrar a todo el mundo que el toreo está muy vivo entre los jóvenes. Todas las Peñas y Asociaciones de jóvenes taurinos interesados en asistir tendrán descuentos
especiales. Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros mediante mail lacarlotataurina@hotmail.com o en los teléfonos 622779952 / 696423068.
Atentamente. Juventud Taurina de La Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario