lunes, 14 de octubre de 2019

Éxito de público y toreros en el festival de Casatejada. 


Joao Moura Caetano, El Cordobés, Mazzantini y Manolo Vázquez, se repartieron once orejas y un rabo con indulto incluido del sexto novillo.
Triunfo en los tendidos con un “Casi lleno” y triunfo de todos los toreros, que se repartieron once orejas y un rabo, en el festival celebrado en la localidad extremeña.
El rejoneador Moura Caetano, el matador de toros El Cordobés y los novilleros Mazzantini y Manolo Vázquez abandonaron a pie el ruedo, pero con el esportón lleno de trofeos como colofón a una tarde festiva con detalles de buen toreo. Al éxito artístico contribuyó una buena novillada de Jandilla y Guadalest, bien presentada y de buen juego. Se indultó el sexto novillo de Guadalest.

Casatejada (Cáceres) Dos novillos de Jandilla para rejones, buenos, y cuatro de Guadalest para lidia a pie, de excelente juego. Indultado el sexto. Moura Caetano, oreja y dos orejas;  Julio Benítez El Cordobés, dos orejas;  Manuel Fernández ‘Mazzantini’, dos orejas.; Manolo Vázquez, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos tras indultar al sobrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario