RECONOCIMIENTO DE LOS EQUIPOS GUBERNATIVOS Y VETERINARIOS DE LA PLAZA DE TOROS DE CÓRODOBA AL MATADOR DE TOROS FERNANDO MARTÍN TORTOSA
Hace unos días, los miembros de los equipos de presidentes, delegados y veterinarios de la plaza de Los Califas, actuales y del pasado, rindieron un cariñoso homenaje en la barriada de Trasierra a Fernando Martín Tortosa, con ocasión del 50 aniversario de su alternativa como matador de toros.
Dicho reconocimiento estaba previsto que tuviera lugar con anterioridad a la pandemia, pero por diversas circunstancias no había podido celebrarse hasta ahora.
El que fuera durante muchos años presidente de la plaza de toros de Córdoba, Manuel Rodríguez Moyano, hizo entrega al homenajeado de una placa conmemorativa en nombre de todos los presentes, donde se aludía tanto a sus exitosos años como matador de toros como a su noble función desarrollada como asesor artístico de la plaza de toros de Córdoba.
El torero cordobés agradeció las palabras que le había dedicado Rguez Moyano y todos juntos, entre charla y charla, degustaron un suculento perol cordobés cocinado con maestría por el banderillero retirado y asesor de la plaza, Pepín Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario