jueves, 20 de junio de 2019

Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa


Este año la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa que organiza el Circulo Taurino de Cordoba ha provocado un gran revuelo mediatico promovido por los "Antitaurinos". Antena 3, Tele 5, Telemadrid, 13 Tv se han hecho eco de la noticia.
La Junta Directiva del CTC decidio no dedicar ni un minuto a estas criticas totalmente infundadas pero no por ello queremos quedarnos en la tibieza.


El Jueves 27 a las 20 horas es el ultima dia de curso de la Escuela Taurina y nos gustaria que nos acompañases. Queremos  y necesitamos tu apoyo, para con la Escuela.

Hacemos un llamamiento a profesionales del mundo del toro en  activo o no, periodistas taurinos, veterinarios, Peñas Taurinas de Cordoba, Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros, Asociaciones Taurinas, empresa taurinas, politicos y cualquier aficionado que quiera mostrar su apoyo a  esta Escuela debe estar presente el dia 27 de junio a las 20 horas en la Plaza de Toros.



Siempre se ha dicho que el mundo del toro no esta unido, el jueves 27 es un dia para demostrar que no es asi y que nos sentimos orgullosos de ser taurino y de nuestra Escuela Taurina.
Soy Taurino 🤟🏻
Recibe un cordial saludo
Por la Junta Directiva
Alfonso Tellez Rincon
Presidente del Circulo Taurino de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario