lunes, 3 de julio de 2023

 DOMINGO ECHEVARRIA, A LA DERECHA DEL PADRE

Estaba delicado desde hace tiempo, pero su prudencia, discreción y valor de ley, hacia que llevara en silencio su enfermedad. Para colmo,  se contagio del virus. Mala suerte, porque la doctrina oficial es que en España, el virus no pasa de uno o dos casos.

Pero Domingo,  sobre todo, sobre todo, se ha ido porque Dios quería tener cerca un escritor, un poeta, un director de Instituto, un caballista, un guitarrista flamenco y clásico, un rociero y un aspirante a torero y  ahora directivo de El Castoreño, de la  Federacion de Peñas Taurinas, de la Unión Nacional de Asociaciones Taurinas, y de la Peña Campera y del Rejoneo Antonio Cañero, y miembro de la redaccion de este blog y  biografo de Calerito, de Garbanzo de Almodóvar, más todo lo que se me olvida, y todo ello sin que Domingo contara nada -,.para que le explicara lo que es la tauromaquia, porque Dios es un malísimo aficionado. En cambio, su Hijo, cuando llegan los del mundo del toro, les dice: "Venid conmigo, benditos de mi Padre!"  Y por su parte,.el patriarca Guerrita, presidente del Club de los Toreros Muertos, ha dicho a Domingo: "Venga, que uste  sabe de toros...

Siéntese acá, compañero"

José María Portillo Fabra ("John Güein" para Domingo), presidente de la Tertulia Taurina El Castoreño del Real Círculo de la Amistad.

Con todo mi cariño para su madre, sus hermanas y su amor, que tanto estarán sufriendo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario