ENRIQUE HERREROS TRIUNFA EN TIERRAS DE VALLADOLID
Cigales es una importante población vallisoletana que da nombre a una denominación de origen que distingue a afamadas marcas de vino de Castilla. Pero también Valladolid es una tierra que presta solera castellana a la fiesta de los toros. Importantísima es la casa torera de los Domínguez, así como la de los Luguillano, y también hay en Valladolid toreros afamados que arrancan del de nombre más pintoresco que recuerdo, Pacomio Peribañez, y llegan hasta los actuales Manolo Sánchez y Leandro, y todos ellos con el denominador común de la calidad artística y hasta con cierto deje aflamencado. En esta tierra de vino y toros de Cigales, ha dejado su nota cordobesa Enrique Herreros.
Se le dan bien las plazas castellanas al novillero cordobés, que en esta ocasión ha obtenido dos orejas en su segundo novillo. Hay que decir que su espada es un aval de exito. Otro triunfo más obtenido por Enrique, pero lejos de su tierra.
Mi cordial felicitación al torero y a su familia, de la que soy amigo desde hace muchos años.
Lo que Enrique desea es torear pronto donde le puedan ver los suyos, pero mientras tanto, bienvenidos sean el novillo serio y el público exigente de las solanas castellanas y manchegas. Hasta pronto, mucha suerte, Enrique, y que siga la racha.
Por: Jose María Portillo Fabra
Jose Luis Cuevas
Montaje y Editor
No hay comentarios:
Publicar un comentario