lunes, 17 de julio de 2023

 OVACIÓN Y DOS OREJAS PARA EMRIQUE HERREROS EN CIGALES



Después de haber visto el buen hacer y el oficio de Pedro Andrés en la novilllada celebrada en Cigales, hemos podido descubrir a un joven cordobés que brilla por su calidad y sabor. 

Su nombre, Enrique Herreros. Aún que en su primer novillo no pudo lucirse por las dificultades que presentó por el lado izquierdo, llegando a sufrir varias volteretas, por el derecho nos hizo un anuncio de lo que sería la tarde del joven espada. 

Tres tandas toreando con todo y sintiendo cada muletazo, lástima que perdiese el trofeo tras un pinchazo hondo y estocada entera. 

Comenzó el recibo capotero a su segundo por doblones, rematándolo con una media con mucho empaque. 

Con la muleta, lo comenzó de la misma manera haciéndonos una introducción de lo que íbamos a ver. Tandas de mucho aroma y toreo caro, toreando con todo, cosa que nos emocionó y nos hizo vibrar. 

Este chico, es capaz de expulsar todo lo que lleva dentro. Basó su faena en la mano derecha, aun que con la zurda, nos enseñó a todos que tampoco anda cojo, dibujando naturales de un extraordinario trazo. 

Los desplantes toreros y un arrimon en tablas fueron el ocaso de su faena, remató con una estocada en todo lo alto, lo que hizo pasear los dos pañuelos por parte de la presidencia.

Ruben Luque, aficionado pucelano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario