lunes, 27 de febrero de 2017


En el día de ayer estuvimos presenciando como el novillero con caballos cordobés Javier Moreno "Lagartijo," mataba dos toros a puerta cerrada de la mítica ganadería de Gavira en las instalaciones taurinas del Hotel El Pilar de La Carlota. A tal celebración,  invitó José Luis Segura, apoderado del torero, a los medios de comunicación, familiares y amigos del novillero.


 Ante la lidia de ambos cornúpetas, se le vio  muy animado y variado toreando de capote. Con la muleta, se sintió mucho más agusto ante el segundo animal, al que le dió magníficas tandas de derechazos que pronto conectaron con los asistentes. El ganadero se mostró contento ante el juego que dieron su toros.





Posteriormente,  y una vez terminado el "festejo", su apoderado nos ofreció una rueda de prensa junto a Javier, en la que Segura nos confirmó lo que ya adelantó el pasado martes a Rufino Gomera en su programa, taurino, y es que "Lagartijo" estará presente en Sevilla el 28 de mayo y volvió a dar casi por segura su presencia en la feria de mayo de Córdoba y su participación en Madrid. A partir de ahí surgirán más contratos. Ambos se mostraron muy ilusinados ante la ilusionante temporada venidera.





Javier dijó de su nuevo mentor "que no la había" vendido la moto" como otros apoderados, promentiéndole estar en Sevilla, Madrid y su regreso a Córdoba, como finalmente será"





José Luis también dejó claro que "su torero no estará anunciado en la provincia de Córdoba mientras las proposiciones sean indecentes, ya que su objetivo es darle el valor y respeto que se merece".
Por: Fidel Nuñez
FOTOGRAFÍAS JOSÉ LUIS CUEVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario