invierno de Mazzantini
Un invierno de mucha preparación por que sabe que esta temporada debe de ser de máximo compromiso .a pesar de llevar unas cuantas temporada como novillero no se le conocía hasta ahora por eso es una de las revelaciones de este año .El novillero cordobés concluyo... el 2012 con 13 novilladas y en muchas ferias de importancia como ,Aguascalientes ,Arnedo ,Albacete ,Villa del Prado etc .
El concepto de quietud ,personalidad y verticalidad han calado en muchas plazas y seguro que le puede dar este año un empujón a su prometedora carrera .
Le preguntamos sobre una faena clave de la temporada y no duda en afirmar, "la del novillo de mi presentación en Arnedo ,la novillada no sirvió pero aposté y vi rápido las condiciones de mi segundo de la quinta ,lo cuaje y la pena fue no matarlo bien ,pero estoy contentó por que sorprendi en Arnedo
Aunque no le gusta mucho preguntar sobre fechas y plazas a su apoderado ,tiene claro lo que pretende para este 2013 y sobre sí tomara la alternativa o no:
M: Quiero hacer una temporada de compromiso .No sé si tomaré la alternativa este año o el que viene, todo dependerá de mi y de mi apoderado y de cómo vaya evolucionando la temporada. De momento tengo una temporada que me motiva mucho ya que gracias a dios me he ganado estar dentro de los primeros de este año .No obstante, si me dijeran va a usted a tomar la alternativa en Cordoba o donde sea lo tendríamos que pensar, ya que muchos aficionados cordobeses pensaban que la iba a tomar este año en Córdoba en el mes de mayo y se ha decidido no correr y coger más fuerza
Entonces ¿cómo plantea la presente temporada?
M: Pues todo va a depender de las primeras novilladas que toree. Como es lógico las prisas no son buenas, quiero aprovechar el ambiente que gané el año pasado en las ferias que estuve y de esta forma terminar mi etapa como novillero. Si las cosas salen bien el inicio de temporada arrancará de forma positiva y espero no defraudar a todos los que tienen sus ilusiones puestas en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario