Somos gente de paz y concordia a quien no le guste que no venga, Enrique Ponce. #13MValencia
El diestro de Chiva Enrique Ponce, se ha convertido en la Voz de los Toreros, de los ganaderos, de los empresarios, de los aficionados, de los amantes del Toro, de todos los que aman y defienden esta Fiesta, Tan Nuestra.
Manifiesto leído por Enrique Ponce
“El pueblo toma las calles para reivindicar al toro, como una parte de su cultura, una cultura que nuestra constitución ampara, protege y exige fomentar en sus distintos artículos.
Somos fuertes y muchos y lo estamos demostrando aquí. Somos cívicos y pacíficos y estamos orgullosos de ser taurinos.
La cultura es lo que el pueblo quiere que sea, por eso el toro es cultura porque el pueblo lo quiere así,…
Tenemos que decir gracias a otros países que están aquí con nosotros defendiendo una pasión común que es el toro.
Somos españoles con derechos a nuestra identidad y se lo debemos a nuestros antepasados.
No nos utilicen como materia de distracción, añadió.
N0 podemos consentir que por intereses Espurios nos quiten nuestras señas de identidad, “quien defiende el toro más que nosotros quien lo ama más”.
Somos gente de paz y concordia a quien no le guste que no venga, pero si exigimos la libertad de elegir y de pensar, no más pero tampoco menos y no aceptamos la injuria ni el insulto.
¡Viva el Toreo!, ¡Viva el toro en la calle!, por nuestra cultura, por nuestras raíces, por la libertad de un Pueblo, ¡Viva La Libertad!.”
El Manifiesto será entregado por la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana en la Casa Real y en el Congreso de los Diputados a cada uno de los Grupos Parlamentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario