Obituario
Francisco Flores Cano,
Para la familia y amigos: Paquito Flores. De él se podría hablar mucho y bueno, pues ha sido un buen esposo , un buen padre y magnífico abuelo. .
El cariño a sus hermanos también ha estado presente en su vida. Aficionado al fútbol, hizo sus pinitos como portero dentro del fútbol modesto cordobés, que tan buenos deportistas, ha dado. Se podría añadir muchisimas cualidades de Paquito, pero quizás una de las que él ha llevado a gala, ha sido su marcado carácter cordobés. Amigo de sus amigos, fiel seguidor de las tradiciones cordobesas, que siempre ha canalizado a través de su Peña Puerta Nueva, participando en la cocina de la caseta de feria (no había otro que cortase mejor el jamón que él), en los campeonatos de dominó o preparando un buen arroz cordobés en la finca del Negrete, cuartel general de la Peña.
Paco Flores siempre quiso seguir la estela de sus mayores, hoy seguro que se ha reencontrado con sus padres, sus abuelos, sus tios y con tanto amigos que andará por el universo celestial. Seguro que con su gorrilla y su medio en la mano, ya está organizando un perol. Siempre estarás en nuestro recuerdo, Paquito.
Pablo Trujillo Flores
José Luis Cuevas Flores
PACO FLORES CON SU PEÑA PUERTA NUEVA, EN EL NEGRETE
No hay comentarios:
Publicar un comentario