RESUMEN DE LA FERIA DE TOROS DE SEVILLA.-
Con el valiente gesto del torero "gerenense", Manuel Escribano Nogales, (lidiar y dar muerte en solitario, a seis toros de Miura), se dio por finalizada la feria de toros de la ciudad de Sevilla.
A pesar que este año han salido toros, algunos faltos de casta y de escasa presencia, para una plaza como la maestrante, digamos en justicia que también ha habido festejos muy interesantes y con resultados positivos, en la mayoría de ellos. Recordemos las tres Puertas del Príncipe para Daniel Luque, Tomás Rufo y "El Juli". Y la pléyade de buenos banderilleros como José Chacón y Fernando Sánchez etc. Hubo varias tardes que se colocó el ansiado cartelito de "no hay billetes" también.
Daniel Luque |
No me olvido de la Banda de Música, que tuvo una actuación muy irregular por su desconcertante falta de criterio y poca delicadeza a la hora de acompañar las faenas. (Que diferencia con aquella que dirigía mi amigo el maestro Pepín Tejera).
Y por último, destacar el bochornoso espectáculo que dio una buena parte del público con el masivo lanzamiento de almohadillas llegando a cubrir buena parte del ruedo. Este acto es inadmisible en Sevilla, que ha perdido ya parte de su bien ganada categoría. Tanto es así, que hasta los famosos "SILENCIOS" de la Maestranza se están echando de menos.
Antonio Rodríguez Salido.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario