"Los Patios del Taurino".
El pasado jueves dio comienzo una nueva edición del ciclo “Los Patios del Taurino” organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación del Toro de Lidia.
Con el título “Del ruedo a la bodega”, el patio central del Museo Taurino de Córdoba acogió una cata de vinos de la denominación Montilla-Moriles dirigida por el enólogo Miguel Villa, durante la cual el público que llenaba el recinto pudo disfrutar del maridaje entre tauromaquia y vino.
La degustación de finos, olorosos y amontillados fue acompañada con el toreo de salón del novillero cordobés Manuel Quintana, a la par que Antonio Rodríguez Castilla, magistrado y miembro de la Fundación del Toro de Lidia, relacionaba con brillante originalidad los distintos lances interpretados por Quintana con cada uno de los caldos catados.
Una magnífica noche para el disfrute de los sentidos con la que comenzó un ciclo ya consolidado en el calendario de actividades taurinas del mes de mayo cordobés.
Jose Luis Cuevas
OBJETIVO J CUEVAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario