martes, 16 de julio de 2019

NUEVO BLOG DE ALFREDO ASENSI
 TITULO: AÚN ES CÓRDOBA BELLA


Queridos amigos

 Os presento mi bloguer ‘Aún es Córdoba Bella’ título del que soy deudor del siempre recordado, Ricardo Molina.  Solo pretendo almacenar aquí una selección de fotos, videos, textos, libros y actividades relacionadas con la radio, mi profesión de tantos años, y Córdoba. Siempre ¡Córdoba!

Asimismo, mi gratitud a mi buen amigo José Luis Cuevas, que se ha convertido en Maestro, paciente Maestro de este alumno algo torpón en estas lides. Con su magisterio, seguro, que salgo adelante.

Como esto es lo primero que escribo, estoy loco por terminar, darle al adelante y comprobar si lo he hecho bien. Saludos a todos, y seguimos.


ENLACE DEL BLOG
https://alfredoasensi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario