miércoles, 24 de julio de 2019

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
ALFONSO MORALES PADILLA REELEGIDO, POR UNANIMIDAD, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS CORDOBESAS 


Ladislao Rodríguez Galán
En la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Peñas Cordobesas, celebrada anoche, con el único punto del día de la elección de nuevo presidente, fue reelegido Alfonso Morales Padilla que repite así legislatura tras cuatro años en el cargo. 

Morales fue el único candidato y por tanto en la votación no tuvo rival. Si había la opción de que saliera rechazado, pero tras el escrutinio fue proclamando nuevo presidente con la totalidad de los votos emitidos.


Según los estatutos de la Federación el presidente solo puede optar a dos legislaturas, por tanto este periodo de cuatro años que se abre ahora, será el último para Alfonso Morales como máximo mandatario.
Esta elección se debía haber celebrado a primeros de Octubre, pero al tener que organizar la Federación los actos conmemorativos de la Festividad de San Rafael, en el mismo mes, se acordó adelantar los comicios para que el nuevo equipo de gobierno tenga suficiente margen de tiempo para poder programar la fiesta de las peñas.


En sus primeras palabras, Morales dijo sentirse muy emocionado y recalcó que aparte de otros proyectos en esta legislatura pondrá el énfasis en atraer a las peñas a la gente joven, ya que las peñas son las que mantienen las tradiciones
populares cordobesas. Un legado que no se puede perder, dijo.
fotos: José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario