miércoles, 22 de abril de 2015


AGRADECIMIENTO POR FIDEL NUÑEZ

Hoy es un día para agradecer todo a todos los que nos ayudaron . Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos...y estoy totalmente de acuerdo con dicha afirmación

Cuando ayer subíamos a la mesa para participar en el homenaje al maestro más grande de los hombres de plata que ha dado Córdoba donAntonio Tejero Muñoz-torrero y echábamos una miraba al horizonte, veíamos un Salón de Actos de la Diputación de Córdoba literalmente abarrotado, o en términos taurinos, un lleno "no hay billetes" con gente de pie a la izquierda, a la derecha, al fondo, incluso me dijeron que con largas colas para entrar.... Mientras lo escribo se me ponen los pelos de punta.... Sabíamos que Córdoba y sobre todo los cordobeses nos iban a responder y no nos iban a fallar, pero aquelllo superó con creces todas nuestras previsiones y por ello pido disculpas a quien tuvo que estar todo el acto de pie.
Pues bien,hoy es día para agradecer todo esto al gran Jose Luis Cuevas Flores, sin el esto no hubiera sido posible( ha dado todo y más y se ha volcado) y a su esposa Manoli ... A Paco de La Taberna taurina por antonomasia de "La Sacristía"... A la gran Mariló TorresSoto( chapeau en su trato y colaboración con nosotros desde que le propusimos la idea). A José Luis Diaz, gran amigo y director de la web que siempre estuvo ahí a pesar de su limitado tiempo por motivos laborales. A mi gran amigo, el "monstruo" de la pastelería y panadería José Roldán Triviño junto con los incondicionales Antonio Doblas y Felix Rivas que nunca fallan. A Raúl Hernández y su hermano David Hernández que es, y siempre será miembro del equipo de Coso De Los Califas CórdobaCórdoba. A todas las autoridades allí presentes, en especial a Don Ricardo Rojas como miembro del Excelentísimo Ayto. De nuestra mágica ciudad califal por su gran intervención y a Andrés Lorite de Diputación. A nuestro amigo y genio de la fotografía Ladislao Rodríguez Galán más conocido como Ladis. A todos los medios de prensa por su difusión previa y asistencia al acto para cubrirlo maravillosamente bien a pesar que hubo otro evento taurino antes como era la presentación de los carteles de la feria de Ntra. Seňora de la salud 2015. 
A todos los miembros que compusimos la mesa, en especial a Rufino Gomera por lo bien que condujo y presentó.
Quiero agradecer también, y de manera muy especial a una persona que para mi fue muy importante tenerla allí presente conmigo Marta Jimenez Cobo, por su apoyo, animo y cariňo siempre.
Para finalizar este pequeňo "discurso", quiero dar la ENHORABUENA MAYÚSCULA al gran homenajeado, al fenómeno Antonio Tejero, porque a mi admiración como torero, se le une mi máxima admiración y respeto como persona. Para mi era un "dios" del toreo de plata, acostumbrado a verlo desmonterarse en las principales plazas de Espaňa y América y siempre por la tv.... Y tenerlo hoy día como un buen amigo es impresionante.... Aún tengo los pelos de punta y me emociona solo recordar esa atronadora y brutal ovación que le dieron al comienzo del acontecimiento con ese salón puesto en pie. Para mi era la primera vez que hablaba delante de tanta gente y me impresionó muchísimo verlo todo abarrotado....
Sin más, muchísimas gracias a todos, espero no dejarme a nadie atrás y termino con un VIVA ANTONIO TEJERO!!!! TORERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario